martes, 27 de enero de 2009

Royskopp tu puta mierda

¡Por fin!
No me lo puedo creer todavía. Tras ver Son of Rambow y llorar como una tonta mientras veía a "Chuck" he encontrado el video de la canción que llevaba buscando exactamente desde que volví de DInamarca, allá por Junio. He intentado buscarla por la letra que podría llegar a recordar. Le he hecho a Pablo intentar descubrir la letra en un ocho y medio abarrotado de maricones.

La canción nos la ponían siempre que íbamos a ése antro en el que acabas haciendo cosas que no creerías nunca que podrías llegar a hacer también conocido como Social Club (barra libre de cerveza, ficha de dominó...qué tiempos aquellos); en su versión remix. Que tengo que encontrarla porque la voy a pinchar el 6, sí Eztizen, tengo que hacerlo....Aunque sea la última cuando no veamos de la de tomatazos que tenemos en la cara.

El director vino a una charla sobre directores de videos musicales al AFIA, el Festival de Cine Internacional de Aarhus en el que estuvimso "trabajando" Ekhi y yo.

Con todos ustedes: What else is there de Röyskopp



Y aquí el remix. Qué fuerte que es de Trentemoller.

3 comentarios:

justizen dijo...

vamos a matar a los asistentes. si hay seguratas, en vez de uqe contorlen que la peña no entre con botellas de kalimotxo prefieron qeu les sonfisqeun los tomates. a todo esto, markle tiene nuestros pases de ARTIST recién horneados

Pablo Hernando dijo...

Me acuerdo del momento 8 y medio, pero no de la canción. ¿Seguro que es está?

chicacereza dijo...

oye oye yo wuiero entrar a veros GRATIS si no os mato