sábado, 3 de enero de 2009

Dia 6: La odisea 2: "la agonia"


Despuès de levantarnos demasiado pronto para estar de vacaciones y esperar una cola ininterminable bajo la lluvia y el frio que me han provocado congelamientos en dedos de mi mano, comprar un paraguas por 2 euros a un "umbrelli umbrelli "y 8 euros de entrada hemos entrado en el Museo del Vaticano.

Ahora, la cola segùn Ekhi y Marta: " primero encontramos a pablo del futuro junto al cual habia una enorme recta que parecia que terminaba, pero no. Habia otra igual y, luego, otra, y luego, ademàs, otra. Después de esta ùltima recta ya no habia màs rectas pero si un caracol por el cual hemos avanzado durante media hora hasta, finalmente, entrar en el Museo del Vaticano. No obstante, a lo largo de todas las rectas y del caracol, Ekhi ha intentado ligar (guinando ojos y poniendo morritos) con todos los asiàaticos para ver si asi nos podiamos colar ganando algo de tiempo. Pero no ha funcionado, asi que Marta cree que los asiaticos son ciegos. Ekhi dice que no, que no son ciegos que Marta la quiere demasiado " A todo esto (seguimos escribiendo Ekhi y Marta), hemos conocido el aburrimiento, ya que pasar dos horas en una cola que no parece acabar nunca y encima bajo una lluvia muy cojonera no es nada divertido, aunque hubiese sido mucho peor en familia, casi tan peor como la visita del parque-safari de ayer"


Bueno sigo yo...

Y un bocata de jamòn, 2 platos de gnoquis a las 11 de la manana , 2 tès y 1 cafè y 1 palmera despuès entramos ya entradas en calor a buscar la capilla sixtina. hemos hecho cola para todo, incluido para ir a la capilla sixtina en donde no nos dejaban hablar.NO NOS DEJABAN HABLARRRRR!!!Porque??porque???Se quita la pintura??Eh?? Miguen Angel esta durmiendo?? Eh??
y no dejan sacar fotos porque kodak tiene la patente (?) segùn Marta.
Asi que todo el rato: " SHH HSSHSHSHSHSH. NO PHOTO NO PHOTO. GO DOWN. DOWNSTAIRS.SHHHH! "Todo esto con acento italianooo.

La gente de la capilla sistina: chusta. El resto de trabajadores: roscòn de reyes. Uno nos ha ayudado mucho a buscar a el Laoconte, y otro y otro y bueno..otro màs. Es que estabamos lerdas y con los pies frios. y quien tiene los pies frios..ya dice el refràn.."En pies frios no caben ideas calientes" Ekhine Dominguez Martin dixit.

Despuèes del laoconte hemos ido a la Pinacoteca a sentarnos y acabarnos de morir. Y ver cosas feas.

Luego hemos decidido escapar.

De ahi hemos ido al Circo Massimo, la mayor decepciòn de nuestra vida despuès de la muerte de Chanquete y del hijo de John Travolta. Hemos visto un prado con gente andando y en bicicletas...y nosotros buscando piedras...y NADA NADA NADA!

Ekhi se ha consternado mucho.




De ahi hemos decidio andar y hemos encontrado una colina muy cuca desde la que hemos visto las vistas mas vistosas de toda Roma.



Entonces hemos tenido la grandisima idea de ir a la Via di Corso, la Gran Via de tienda de Roma en el pimer sabado de rebajas. Lo resumirè en que habia cola en la puerta de las tiendas para entrar.

Luego hemos muerto. Yo me he comprado 2 bragas y me he agobiado con la gente. Hemos buscado la Piazza Nova para que Ekhi tomase un "Craff" una especie de super rosquilla que sabe un montòn a roscòn de reyes.Delicioso.(Yo no he comido, ha sido duro)

y de ahi a casa y ahora vamos a ver Groenne Slagtere otra vez.
Ah por cierto, vuelvo el 5 a la manana al final. Con Ekhi y con pasta.

1 comentario:

chicacereza dijo...

hala hala q fuerte
no se puede hablar?
y porque?
anda anda
y llueve?
ypo si que he enido una noche odisea
lola! casi me pego con una
mi mano sufre sufre que tia puta
era choni
esque ayer fue oscar mulero y los niveles de drogadictos cocainomanos habian subido mas de lo normal
fua fua
vnga no te quejes tanto
estas en roma!!