viernes, 2 de enero de 2009

Dia 4-5: "Mmmm...this coffe tastes so expensive"

Estoy llevando a cabo la dieta de la anorexica, a base de limonada alcalina, manzanas y tè. Si tomo algo màs, abro compuertas.
He probado el tè Prince Charles de Twinings. Realmente recomendable, con una nube de leche y azùcar porsupuesto.

Hemos estado viendo la tele como lerdos mientras desayunàbamos lentamente. La tele italiana parece estancada desde hace unos 20 anos.Hay tetonas rubias italianisimas,y el logotipo no lo han cambiado desde entonces. Hemos tenido una conversaciòn màs tarde una cafeteria del centro en la que nos han cobrado 3.50 por un expresso y 5.50 por un chocolate caliente (yo no he tomado nada). Bueno el caso es que Angelo nos ha contado que en este gran pais de la pasta tienes que pagar un extra por tener tele en tu casa, no va integrado como nos pasa a nosotros. Son unos 100 euros al ano. El caso es que hace anos si no pagabas, venia un funcionario y te ponia un saco con un candado y la television dentro para que no pudieras verla. Ahora se han especializado y candan las escùters y coches.

Ayer nos levantamos muy tranquilamente a las 14.00 con la alarma de mi pastilla y Angelo jugando a su jueguecito del que esta increiblemente enganchado.

Me he enamorado del Trastevere. Ayer fuimos a la noche a cenar y tomè un risotto bastante màs mal del que hago yo y una lasagna peor que la de mi madre.



Tuvimos que esperar 10 minutos fuera para que luego echaran a dos de una mesa delante de nuestras narices .Todo con mucho tacto y delicadeza. Todo el servicio era italiano de Bangladesh y sudaba mucho.


Despuès de esto y mientras el resto de la gente pedia un crep con Nutella (estan enfermos de Nutella) yo intenè no vomitar durante 2 autobuses y 1 tranvia hasta casa. Y lo consegui. Oh si!


Aparte nos cobraron 3 euros por un tè en un bar cutrisimo que tenia su encanto pero acabè odiando por el servicio de camareros. Si no, seria 1 euro. Putos romanos.

Hoy he sonado que montaba una fiesta en mi casa en la que estaba mi madre tambièn.yo me liaba con Alex Turner, el cantante de Artic Monkeys (si, el que tiene granos en la cara) mientras Bam Marguera se metia rayas de coca encima de una guitarra y Dustin Hoffman vestido con una camisa morada y chaleco me preguntaba quien era mi madre.


Hemos visto el Castillo de Angelo, muy bonito.y hemos paseado por un parque que no merecia mucho la pena ir la verdad pero shhhhh... Y nos ha llovido gatos, perros y ratones hemos decidido.

2 comentarios:

Pablo Hernando dijo...

Trastevere forevere

chicacereza dijo...

que habiss decidido que habeis decidido?¿¿
y a que seguro despues de meterse una raya, bam marguera le lia conmigo??
es taaaaaaaaaaaaan guay