martes, 30 de diciembre de 2008

Dia 2:"Fernando, me estas vacilando"




Ya somos 7, Fernando y Flo ya han llegado. Ayer el trio calavera nos quedamos durmiendo y nos fuimos a explorar el barrio "Del Angelo" mientras èl fue a buscar al aeropuerto a Fernando con Juanmi.
Chapurreamo italiano, lo suficiente como para comprarnos crema de 18 euros en una farmacia (puta dermatitica perdida). No me gusta el teclado italiano, no encuentor el acento en la i). En fin...
Compramos muchas cosas y saludamos al gato gordisimo que vive en el portal de Angelo.
Si deberia ponerle un nombre le pondria Bola de Sebo. Con Carino.

Despues recogimos a Fernando en la super estaciòn de tren de Termini que es increiblmente gigante.

Entonces nos fuimos a el super Vaticano, es jodidamente impresinoante. Pero no me ha impresionado tanto como me hubiese impresionado en 2 de bachiller mientras estudiaba historia del arte. Es asombrosa la cantidad de arte que encuentras en cada esquina. Estas andando por el centro y derrepente: -Ah! eso es la Fontana di trevi (llenisima de turistas, imposible de ver. intentaremos ir un dia de madrugada a lo dolce vitta pero con cerveza incluida)y a esa es la columna de Adriano. Vamos, que como andar en la Gran Via.



Se me olvidò ayer contar mi gran historia en una pizzeria en la que me agache para coger una cerveza del frigorifico y cuando me levante le di con la cabeza al plato de un camarero al que se le cayò una especie de hamburguesa y me miro fatal fatal, como nadie me ha mirado nunca...Estamos convencidos de que fue a la cocina, soplò la hamburguesa y la llevò al guiri de turno de nuevo.


Ayer tomè pasta de Angelo despuès de meses. casi lloro de la emociòn y mi tripa màs.



y Fernando un intento de tarta que nos provocò un ataque de risa. Nadie sabe porquè. Igual Tuborg tiene la culpa. Quien sabe.




Me duele la cabeza,la espalda y las piernas. Pero es Navidad!

Hoy es el cumple de Fernando. Ayer Juanmi, Ekhi y yo nos escabamos y nos estuvimos estrujando el cerebro para ver què regalarle que no estuviera en italiano. Buscamos comics, pero sòlo encontramos manga y en italiano.Asi que le hemos regalado una guia de Shangai, que se va en Semana Santa a ver a un amigo que vive alli con beca.

Tan agusto

Ale!Feliz Ano! Yo me voy a ver el Coliseo y el Foro de nuevo.

1 comentario:

justizen dijo...

esto es un blog de verdad! con su continuidad y todo!
1) lso gatos gordos, muerte a todos. con carino.
2) los postits esos de la pared, son muy de psicópata al uso
3) yo hubiera soplado la hamburguesa, pero porque he hecho el cursillo de geridón y soy camarera adavanced
4) superafa del momento dolce vitta

(la envidia me corroe un tanto)