viernes, 26 de diciembre de 2008

Crónica de una matanza anunciada

Ya me comentaron que según mi blog se puede apreciar mi tendencia bipolar.
Adivina Adivinanza qué toca hoy...
Navidad es comida y frío depende qué años. Se supone que es también familia, felicidad y zambombas.Yo hace año que no huelo una zambomba, para mí que han sido censuradas por la Espe por ser un invento del demonio. La felicidad...yo juro que la intento buscar entre los langostinos salados, el paté y el lomo ibérico de Badajoz..Pero.. que no lo encuentro fíjate por donde. Igual es que todo el atracón que me meto se me va por el orificio que no debe al escuchar nada más acabar de saladear y empezar con los helados, la última canción de El Arrebato o el CD entero de Estopa. O quizá sea a mi prima la Amy Winehouse de Canillas y su cuñada la no-embarazada pero quíen lo diría berrear "Desátame" de la Grandísima bipelar Mónica Naranjo. Hay canciones que deberían borrarlas del mapa después de unos años o prohibirla en los karaokes, o prohibir los karaokes, o hacer karaokes con salida a auriculares que lleven aquellos que canten y dejar empaz al resto de la humanidad y a mi. Que me pregunto cada Navidad más y más si merece la pena mientras añoro mi cama.

Pero todo esto se me olvida cuando Ana me viene y me dice que si jugamos a mamás y papás y que si pinto con ella y que si esto es yellow y esto es blue, y que si estudio science..you know? Y luego me canta "I wanna wish you a merry chirstmas" Putos niños bilingües..Odio el progreso siempre y cuando no me pilla a mi.

2 comentarios:

chicacereza dijo...

gracias, gracias por admitir tu tendencia bipolar, me gusta
pero la navidad(en mi casa)...de no ser por los regalos, que te den dinero asi porque les apetece y la comida extraordinaria...seria un viernes normal, que es cuando viene mi abuela y comemos los 5.
En mi casa no hay niños pequeños que me canten, en mi casa YO soy la pequeña...fijate, que puedo abultar mas que papa noel. nose expresar muy bien que la navidad me da bastante igual y peor porque encima os vais a vuestros respectivos hogares..y no queda nadie en bilbao con quien poder quejarse de que la navidad es un rollo.
yasta he dicho me he deshagoda, no del todo esto...ni que fueras elena francis aiss

justizen dijo...

ayer te perdiste una explicación mía de lo mal que se hacen las cosas en mi familia, muy navideño todo (hijosdeputa era la palabra predominante, creo recordar). si quieres secuestramos todos los karaokes del mundo y al progreso que el vayan dando