martes, 25 de noviembre de 2008


Chuck Palahniuk tiene cara de buena persona. Y no lo es y hace que se me revuelva las tripas por la mañana en ese autobús de la uni que tanto amo cuando no aparece. Pero engancha, será como una buena droga.

Estoy traduciendo lo que me escribe Malte en alemán mientras me dice que se ha enamorado de Amaia, que es "so sweeeet" y yo veo videos de Radiohead mientras planeo en matar a gente y tomar drogas como hacen los buenos filósofos según Marmeladova.

Últimamente estoy super feliz y amo a la gente, y eso que no follo tanto. Pero es que todo va sobre ruedas últimamente aunque los días siguen siendo largos y las semanas cortas. Y sigo planteandome comprarme un Kalashnikov para matar a toda mi clase de alemán. Y es que un día me voy a levantar y les voy a escupir en la cara hasta que se ahoguen, pero de buen rollo. Eso siempre, que casi es Navidad.

Quiero irme a Madrid para aprender a limpiar suelos pegajosos. Pero ya. Con careta o sin careta. Pero ya.



3 comentarios:

justizen dijo...

tenías que haber limpiado el suelo con acetona. como kalshnikov, me presto a matar a cualqeuira. leugo hablamos si eso

chicacereza dijo...

te has dado cuenta de que tras leer tus ultimas entradas...se muestra una gran doble personalidad?
me asusta, primero amas ala gente, luego las odias, luego las quieres matar a escupitajos, luego las quieres hacer inmortales...
me gustasssssss

Pablo Hernando dijo...

Lees a Palahniuk y oyes a Radiohead. Haz de La Naranja Mecánica tu película favorita y serás un estereotipo andante.